Envíos y Políticas

Solicitud de Compra

Tu orden de compra se registra a través de la tienda en línea.
Después de 24 horas de haber confirmado la orden y no recibir el recibo de depósito se cancelará la orden; esto aplica para las compras por medio de depósito bancario, el cual se deberá hacer por vía telefónica.

Pedidos de Mayoreo

Favor de comunicarse al teléfono (045) 333-815-3308.

Envíos

Los pedidos se envían de lunes a viernes en horario de paquetería.

Servicios de mensajería:

  • Mexpost.
  • Fedex.
  • Paquetería local en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

LUVA Dermocosméticos no es responsable por maltratos, pérdidas o retrasos que le pudieran suceder al producto por manejo del servicio de mensajería.

Una vez recibido tu pedido tiene hasta 3 días hábiles para realizar cualquier aclaración o reclamo por el pedido recibido, en caso de no recibir lo que pediste. Después de los 3 dias habiles NO se recibirá ningúna queja o aclaración de la compra realizada.

Para pedidos en Latinoamérica que son por medio de Fedex el envío tendrá un costo de $35 dolares con 3 productos, sin que el paquete pase de un kilo, si el paquete pasa del kilo  son más productos el cliente corre con los gastos extras que genera paquetería, así como de Arancel e Impuestos Aduanales.

Te ofrecemos la opcion de envio por Correos de Mexico sin costo alguno ni minimo de productos o peso, el cual se tarda de 1 a 2 meses en llegar y es bajo su propio riesgo, LUVA Dermocosmeticos no se hace responsable del tiempo y traslado del mismo.

Nota: Si el producto que compraste es en aerosol, el envío sera via terrestre, ya que las aerolineas lo consideran producto de alto riesgo.


Servicio y Garantía del Cliente

  • Todos nuestros productos han sido clínicamente probados y cuentan con estricto control de calidad.
  • Cada orden es registrada y revisada antes de ser empacada, por lo que es tu responsabilidad asegurarte que es el producto que necesitas.
  • Todas las compras solicitadas son confirmadas y se envían bajo los términos y condiciones de éste documento.

Políticas

  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de comprar la cantidad de producto que necesite, así como de elegir el tipo de producto.
  • No se aceptan devoluciones, salvo que el error haya sido de LUVA Dermocosméticos.
  • En Luva Dermocosmeticos sabemos que los gastos de envio para latinoamerica pueden ser altos, por lo que compartimos contigo los costos y solo tendras que pagar lo correpondiente a $35 dls en paquetes de un kilo ó 3 productos; si el paquete pasa del kilo ó se ordenan más de tres productos el cliente corre con los gastos extras que genere la paquetería, así como de Arancel e Impuestos Aduanales y seguro de paquete si lo prefiere.
  • El costo y servicio de envío dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara corre por cuenta de LUVA Dermocosméticos.
  • Luva Dermocosméticos se preocupa por tener los mejores productos hechos con las mejores materias primas 100% naturales, que han sido clínicamente probados contra cualquier tipo de alergia, sin embargo, si existiera algún tipo de reacción alérgica por su tipo de piel, favor se suspender el uso del producto.
  • Todos nuestros productos estan controlados y aceptados por la FDA, U.S. Food & Drug Administration.
  • El uso de nuestros productos es responsabilidad de quien los usa o recomienda, por lo que LUVA Dermocosméticos, no se hace responsable por su uso inadecuado.


Precios

Cambios en los productos y envíos, son sin previo aviso.

Aviso de  Privacidad Simplificado

LUVA Dermocosméticos, con domicilio en Calle Montes Apeninos #1515, Independencia Oriente, 44340 Guadalajara, Jalisco. Utilizará sus datos personales aquí recabados para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos, envío de promociones y evaluar la calidad del servicio que le ofrecemos.

DATOS DE CONTACTO

Calle Montes Apeninos #1515
Independencia Oriente
44340 Guadalajara, Jal.

(045) 333-815-3308

Copyright © 2017 Luva Dermocosméticos. All Rights Reserved. Site by MDND